Mare Nostrum Cup

'La Mare Nostrum Cup Basket ofrece un trato familiar'

'La Mare Nostrum Cup Basket ofrece un trato familiar'
Por admin  -  
Jue, 02/23/2017 - 19:22

La competición de baloncesto será otro año más una cita impagable para muchos clubes de la geografía española, que han encontrado en el torneo el escenario perfecto para competir, hacer club y disfrutar de su deporte preferido. Vamos a descubrirlo!

Os presentamos a Albert Vinyes y Luís, responsables de la Salle Horta y del Atletiko San Sebastián, respectivamente. La Salle Horta es ya un club con experiencia en nuestra competición. "Desde la primera edición en la que estuvimos tuvimos una experiencia muy positiva y desde entonces ya nos enganchamos. Si les digo a mis jugadores que no vamos a Salou...estaría en serios problemas! Desean que llegue la Semana Santa para venir".

Luís nos explica que el Atletiko es un club "habitual en los torneos que se celebran en la península y el año pasado dimos con la Mare Nostrum Cup. Fuimos con 5 equipos y la experiencia fue simplemente fantástica".

Los dos responsables destacan por encima de todo "la organización. Nos trataron siempre con un trato familiar y muy próximo. Las instalaciones también son de primera...todo estaba en harmonía. Conoces mucha gente, ves caras nuevas y formas diferentes de trabajo" según Luís. Albert también reconoce "que todo está muy bien montado. Los chavales tienen libertad, comen y duermen bien..y sus padres están encantados de que se lo pasen en grande".

Los dos clubes repetirán este año la experiencia y con más equipos. Esperemos que se lleven la misma impresión que otros años. Desde Mare Nostrum Cup trabajamos para ello.


MARE NOSTRUM
 
Una nueva web para los entrenadores www.psicologiaparaentrenadores.com 

Un año más el Mare Nostrum Cup está en marcha y muchos equipos apuntados.

El torneo con mejores instalaciones, 12 campos de F7 y 4 de F11 www.futbolsalou.es

PARTNERS
 
REDES SOCIALES