Mare Nostrum Cup

"LA MARE NOSTRUM CUP ACOGERÁ MÁS DE 4.000 JÓVENES DEPORTISTAS"

"LA MARE NOSTRUM CUP ACOGERÁ MÁS DE 4.000 JÓVENES DEPORTISTAS"
Por admin  -  
Mié, 04/05/2017 - 17:22

Las competiciones de fútbol y de baloncesto de la Mare Nostrum Cup ya están calentando motores para convertir la Costa Daurada en un referente del turismo deportivo esta Semana Santa. Del 10 al 16 de abril se disputará la Mare Nostrum Cup de baloncesto primero y posteriormente la de fútbol, con 370 equipos en total. Se espera la presencia de 7.000 persones entre deportistas y acompañantes.

Las cifras de este 2017 vuelven a ser de récord y es que las dos competiciones han superado las expectativas y los participante de ediciones anteriores. Un hecho que demuestra, claramente, el aumento del llamado turismo deportivo.

La competición de baloncesto será la primera en arrancar. Lo hará del 10 al 12 de abril, con un total de 156 equipos participantes repartidos en 16 categorías. Los jóvenes jugadores llegaran desde diferentes puntos de Cataluña y el resto de España, así como Finlandia, teniendo así una representación internacional.

Al final del torneo se disputaran 350 partidos. Unas cifras que para el director de la Mare Nostrum Cup baloncesto, Marc Guasch, "indican que Salou volverá a ser la capital del baloncesto en Semana Santa". En total, el torneo moverá a 2.500 personas entre participantes y acompañantes.

Y es que la mayoría de partidos se desarrollaran en Salou, en las diferentes instalaciones deportivas, pero también en otras poblaciones como Reus albergaran partidos de la competición. Se utilizarán 23 pistas de juego simultaneas. Los participantes y acompañantes estarán alojados mayoritariamente en el Cambrils Park Resort y otros hoteles de Salou.


El fútbol llega a la 17 edición con una cifra récord 

El baloncesto dejará paso a la 17ena edición de la Mare Nostrum Cup fútbol, que se disputará del 13 al 16 de abril. En esta edición se han inscrito un total de 220 equipos de 16 nacionalidades diferentes. 4 continentes estarán representados en el torneo, lo que significa que, año tras año, el torneo se supera en número de inscritos.

La competición se desarrollará en su mayor parte en los 8 campos del Complex Esportiu Futbol Salou, que será el epicentro con un ambiente futbolístico y deportivo único. Además, otros 13 campos de localidades cercanas como Tarragona, Reus o Riudoms también formaran parte de la Mare Nostrum Cup. En total, se espera la presencia de 5.000 personas entre futbolistas y acompañantes.

 Además, tal y como nos explica el director del torneo, Josep Masip, los participantes podrán "disfrutar de un servicio de máxima calidad, con el mejor alojamiento, un autobús personalizado para los desplazamientos, servicio de fisio y potenciando la zona gracias a actividades complementarias como la visita a Port Aventura o la FC Barcelona Experience. Queremos volver a ser el torneo referente porque tenemos las mejores instalaciones de Cataluña".


MARE NOSTRUM
 
Una nueva web para los entrenadores www.psicologiaparaentrenadores.com 

Un año más el Mare Nostrum Cup está en marcha y muchos equipos apuntados.

El torneo con mejores instalaciones, 12 campos de F7 y 4 de F11 www.futbolsalou.es

PARTNERS
 
REDES SOCIALES